Política de reembolso


Política de reembolso

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Las devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si ha rebasado su compra este tiempo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder solicitar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Por lo tanto, no aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Cualquier artículo más de 10 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarlo. Queremos notificarle la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si no lo ha hecho, contáctenos en decalidad.es@gmail.com.

Artículos de venta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precios regulares.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a decalidad.es@gmail.com y envíe su artículo a: AV. VILLA DE MADRID, 2 HUELVA Huelva ES 21001.

regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no ha sido obsequiado o el obsequio ha sido devuelto, se lo enviaremos nuevamente.

envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: AV. VILLA DE MADRID, 2 HUELVA Huelva ES 21001

Desea ser responsable de pagar sus propios costos de envío. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía a un artículo de más de 75 €, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.